PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería autopublicarme?

Cada vez es más complicado lograr ser publicado por una editorial. Naturalmente que es el sueño de cualquier autor estar con una gran editorial y que sus libros estén en las librerías de todo el mundo. Pero, ¿mientras tanto qué?
La autopublicación es el primer paso para darse a conocer, de hecho, muchos autores se han autopublicado y han conseguido firmar después con editoriales gracias al éxito de su libro. No te quedes esperando la oportunidad, empieza el camino por ti mismo y haz que sea posible.

¿Mi libro será publicado en papel?

Así es. Con Amazon podrás tener tu libro disponible en formato físico y digital para todo el mundo.

Al publicar con Club de Letras ediciones, ¿cedo los derechos de mi obra?

De ninguna manera nos cedes los derechos de tu libro al contratar nuestros servicios. Los derechos de tu obra son y se mantienen siempre tuyos.

Si publico con Club de Letras ediciones, ¿puedo publicar mi libro en algún otro sitio?

Por supuesto. Eres libre de publicar tu libro donde desees. Nosotros mismos podemos recomendarte más y diferentes plataformas en donde puedes publicar tu libro. Ten en cuenta que también puedes imprimir en tu país de manera independiente para tener tu propia distribución.

¿Puedo contratar solo uno de sus servicios?

Por supuesto. Estamos para ayudarte con lo que precises.
Escríbenos y recibe una cotización para el servicio que estés necesitando.

¿Se quedan con algún porcentaje de ganancias por las ventas de mi libro?

No nos quedamos con ningún porcentaje. Las ganancias de tu libro son enteramente para ti y van directo a tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que además eres tú quien establece el precio al que deseas vender tu libro.

¿Es necesario que tenga mi tarjeta Payoneer al momento de publicar mi libro?

Para llevar a cabo la publicación de tu obra basta con los datos de tu cuenta Payoneer, no tienes que esperar a recibir la tarjeta. Estos datos los tendrás de inmediato al momento de registrarte con ellos. Si eres residente en Europa o Estados Unidos podrás recibir tus ganancias en tu cuenta bancaria.
(El registro y trámite de la tarjeta Payoneer es totalmente gratuito).

¿Puedo publicar si soy menor de edad?

Claro. Sin embargo, tus padres o tutores deberán dar su consentimiento y tus cuentas estarán a su nombre.

¿Ustedes consiguen mi ISBN y registran mi libro?

El ISBN es dado gratuitamente por Amazon al momento de publicar, tanto como para tu libro en formato digital como en papel. No registramos ninguna obra. Este trámite recomendamos hacerlo personalmente en cada país correspondiente. (Si deseas imprimir de manera independiente en tu país deberás tener tu propio ISBN).

¿Puedo pedir libros para vender por mi propia cuenta?

Por supuesto. Amazon ofrece un servicio de copias para autor con el que podrás tener el número de ejemplares que desees a precio de costo. Ten en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta y estos varían según el país donde te encuentres.

Tengo dudas acerca de mi libro y quiero la apreciación de un profesional, ¿ustedes pueden ayudarme?

Por supuesto. Puedes contratar nuestro servicio de lectura y análisis personalizado. El costo de este servicio varía dependiendo de número de páginas de tu obra.

¿Por cuánto tiempo voy a estar publicado? ¿Necesito renovar la publicación en algún momento?

Una vez publicado tu libro serás tú quien decida cuándo sacarlo del mercado. Tu libro estará disponible en Amazon siempre a partir de la fecha de publicación.

¿Para qué países estará disponible mi libro?

Tu libro estará disponible para todo el mundo. En algunas zonas de países como México adonde no llega Amazon tu libro podrá ser pedido a través de portales de compras como BookDepository y Buscalibre.

¿Tienes alguna otra pegunta?
¡No seas tímido!

      HAZ UNA PREGUNTA