Home / Escritos / La increíble razón por la cual se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

La increíble razón por la cual se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

¿Por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

La página de inicio de Facebook mostraba un mensaje de error y las otras plataformas no podían actualizarse; aquí la razón
Cerca de 14 millones de usuarios reportaron no poder ingresar a sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. La caída de estas redes así como de WhatsApp se reportó en parte de Argentina; Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, México y en toda Europa.

Los internautas y usuarios de estas redes señalaron fallas en dichas aplicaciones así como en sus versiones de escritorio. Cabe mencionar que tanto Facebook como Instagram, pertenecen a Mark Zuckerberg quien adquirió la app de fotografía por 19 millones de dólares.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta falla sólo fue experimentada por algunos usuarios quienes argumentaban no poder recibir ni enviar mensajes o compartir contenidos.

No obstante, el servicio de mensajería privada Messenger de Facebook, muestra la leyenda:

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”.

Por lo que Facebook notificó estar al tanto de los reportes, por lo que se encuentran trabajando para solucionar este problema global.

Con información de Entrelíneas

About admin

Check Also

El adiós a un amor que duró mucho tiempo

Recuerdo que el mirarte a los ojos me erizaba la piel, tu sonrisa provocaba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *