Home / Escritos / Estudio confirma que ir de compras ayuda a quemar calorías

Estudio confirma que ir de compras ayuda a quemar calorías

Muchos lo ven como algo malo, sin embargo, esa ansiedad que nos causa tener algo nuevo hará que bajes de peso de una manera rápida y fácil. Siempre nos hemos visto envuelta en conversaciones de que las mujeres somos las que más gastamos.

Sin embargo, hay un estudio científico que nos avala ya que esta investigación asegura que pasar más tiempo comprando nos hará perder esos kilitos de más en zonas localizadas como estómago, piernas y brazos.

De acuerdo con los estudiosos, darnos esas escapadas para irnos de compras, no solo genera satisfacción, también elimina las grasas saturadas que existen en nuestro cuerpo.

Esta investigación fue publicada en la revista Social Psychological and Personality Science, muchas mujeres lo han leído y se han sentido felices porque afirman que sí funciona.

¿Te ha pasado que cuando estás triste lo primero que se te ocurre es ir de compras? Pues eso es porque el cerebro necesita subir su nivel de endorfina y adrenalina, lo que genera felicidad y esas cosquillitas en el estómago, además, eleva tu autoestima.

Ir probándote ropa y pasear por los centros comerciales, hacen que quemes alrededor de 385 calorías. Así que ve corriendo a probarte todo lo que quieras ya que así bajarás de peso más rápido.

Esto no sucede con los chicos ya que ellos compran lo primero que ven, literalmente. Otro dato interesante es que nosotras podemos caminar kilómetros en tan solo dos horas de estar dando vueltas por las tiendas.

Así que si te critican por ir de compras, diles que es parte de tu rutina de ejercicios y recomienda que la practiquen.

Ahora sí, coge tu cartera y ve feliz a comprar, nadie tiene por qué juzgarte. ¡Todas amamos las compras! Y qué mejor si eso se vuelve algo saludable. ¿Qué esperar para ir?

About admin

Check Also

Me quedé pensando también en cuántas veces me olvidé de decirle lo mucho que ella estaba maravillosa

Me desperté y la vi a ella arreglándose para ir a trabajar, pensé en decirle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *