Home / Escritos / 10 Consejos para mantener enamorado a un hombre

10 Consejos para mantener enamorado a un hombre

En muchas parejas se espera que solo el hombre conquiste todos los días a la mujer y la mantenga enamorada, pero la realidad es que también las mujeres debes de hacer su esfuerzo para mantener a un hombre enamorado. ¿De qué manera lo pueden lograr? Existen una serie de consejos que te vamos a recomendar en este artículo, pero no solo tienes que leerlos, debes de procurar llevarlos a la práctica, verás como tu relación se verá beneficiada de una manera increíble.

1. Quiere tus cumplidos

Nunca un hombre va a venir y decirte que le gustaría que le digas cumplidos acerca de su apariencia, o por cómo es, o por cómo le va en el trabajo, sin embargo, se muere por escucharlos salir de tu boca.

2. Quiere que busques sus consejos

No hay nada que los hombres amen más que saber que su esposa necesita dé su punto de vista para resolver una situación.

3. Quiere tus caricias

Me atrevería a decir que debe haber muy pocos hombres en el mundo que le vayan a pedir a una mujer que les hagan cariño, sin embargo, tus abrazos, besos, tus dedos por su pelo, un masaje de 5 minutos, valen oro para el amor de tu vida.

4. Quiere sentirse deseado

Sí, a tu esposo le encanta saber y sentir que tú te sientes físicamente atraída a él.

5. Quiere tu admiración

Tu esposo necesita saber que el amor de su vida lo admira, que valoras sus logros (por más pequeños que te puedan parecer). Cuando un hombre está enamorado, quiere ser el orgullo de esa mujer.

6. Quiere que lo dejes protegerte

A veces tratamos de hacer todo solas (especialmente si eres una mujer independiente) sin darles la oportunidad de hacerse cargo de esas cosas que lo hacen sentirse tu hombre.

7. Quiere tu apoyo

Saber que tú estarás allí en las buenas y en las malas, es algo que tu esposo nunca te pedirá, pero que necesita saber (y sentir).

8. Quiere que disfrutes de la intimidad

La intimidad para los hombres no es sólo la parte física. La intimidad les da la posibilidad de conectarse a ti de una manera en donde lo físico y lo emocional se combinan. Él quiere que lo disfrutes, y no que sea una responsabilidad más en tu relación.

9. Quiere que aprecies las cosas pequeñas

Celebra la oportunidad que tienes de tener a un hombre que te ama a tu lado y aprecia lo que hace por ti.

10. Que entiendas sus diferencias

El día que las mujeres dejemos de tratar de hacer que los hombres sean, piensen y sientan de la misma forma que nosotras, vamos a ser más felices. Entiende que no son iguales y celebra las diferencias.

About admin

Check Also

¿Tu mejor amiga está embarazada? Tu podrías ser la siguiente, según la ciencia

Escoger bien a nuestros amigos podría una decisión mucho más importante de lo que crees. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *